SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

DIY BANDERIN VINTAGE

martes, 14 de febrero de 2017

Los DIY fáciles y rápidos son los que más me gusta compartir. Esta vez es un Banderín Vintage que hice para un post en el programa TU HOGAR, donde colaboro escribiendo sobre algunos temas relacionados con el blog y otro no tanto. Como te conté hace un tiempo, los posts que tengan que ver con los temas de Stylist van a tener un lugarcito acá.

A partir de un post que escribí para TuHogar.com donde hice un Banderín vintage, comparto en el blog algunas fotos y tips que quedaron afuera del post original.

Acá vas a encontrar fotos que quedaron afuera y algunos tips extra. Para no repetir contenido, te invito a ver el paso a paso en el post original en este link.  

Lo mejor fue que esta vez elegí no coser nada, si! nada. Usé pegamento y nada más. Te muestro un resumen de paso a paso. El detalle lo ves en este link.
A partir de un post que escribí para TuHogar.com donde hice un Banderín vintage, comparto en el blog algunas fotos y tips que quedaron afuera del post original. Esta es una síntesis del paso a paso, para verla en detalle ir al post original, citado en este post.

Como el tema que me habían asignado era Cómo hacer un Banderín Vintage, saqué cintas, puntillas y madroños que tenía, compré algunos más para completar. Todo eso le sume aire vintage a cualquier proyecto.

A partir de un post que escribí para TuHogar.com donde hice un Banderín vintage, comparto en el blog algunas fotos y tips que quedaron afuera del post original. Estas son las cintas y madroños que usé para el look vintage

A partir de un post que escribí para TuHogar.com donde hice un Banderín vintage, comparto en el blog algunas fotos y tips que quedaron afuera del post original.

A partir de un post que escribí para TuHogar.com donde hice un Banderín vintage, comparto en el blog algunas fotos y tips que quedaron afuera del post original. Así quedó el banderín colgado sobre la pared gris de mi cuarto.
Así quedó el banderín colgado para hacer las fotos. Queda genial para un cumple o para dejar en el cuarto de los chicos. Para chicas grandes con alma de niña también va perfecto.

A partir de un post que escribí para TuHogar.com donde hice un Banderín vintage, comparto en el blog algunas fotos y tips que quedaron afuera del post original. Así quedó el banderín para las fotos, con ayuda de niños incluida.

Hijos aprovecharon a posar y jugar un rato. Es un proyecto súper kidsfriendly. Ellos se copan ayudando con las telas, las cintas y obvio posando para las fotos.  Les divierte participar de lo que yo haga, así que lo disfrutamos mucho los tres.

A partir de un post que escribí para TuHogar.com donde hice un Banderín vintage, comparto en el blog algunas fotos y tips que quedaron afuera del post original. Así quedó el banderín para las fotos, con ayuda de niños incluida y un rato de juego.
No podían faltar los globos! Ya había terminado de sacar las fotos para el post y ellos seguían jugando.

El banderín muy fácil de hacer, así que no hay escusas para no hacer uno para el próximo cumple para colgar en algún espacio de la casa. No cosí nada de nada!!! Va todo pegado!

A los triángulos se les puede poner letras en telas floreadas tipo liberty y armar alguna palabra: El nombre de la cumpleañera o un HOME o LOVE que son palabras cortas y que van bien en cualquier ambiente. Para un cumpleañero también se puede hacer un banderín, usando telas con estampas de varón y otros colores, nada más! También se le puede agregar unas flores grandes, pompones, borlas, flecos, todo lo que se te ocurra dependiendo de la onda que le quieras dar. 

Espero que lo hagas!
Nos vemos pronto!


1 comentario

  1. Welcome to dankvapesonlineshop, your online specialist for buy dank vapes, 710 kin pen, buydank woods prerolls . If you are interested in vaping then you are in the right place! Our wide range offers the right equipment for beginners as well as for advanced and professional vapers. To ensure that you have a safe and pleasant vaping experience, we rely on high-quality in our dank vapes products. Our dank vapes, 710 kin pen, moon rock carts and brass knuckles are sourced exclusively from reputed brands with high quality standards.

    ResponderEliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.