SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

AMBIENTES AMOROSOS TODO EL AÑO - HAPPY VALENTINE

jueves, 11 de febrero de 2016

En esta fecha no podía escribir sobre otro tema que no fuera algo relacionado con San Valentín. No me resultó fácil salir del lugar común y terminar escribiendo sobre los típicos temas, hay muchos posts y muy buenos, así que NO voy a hacer un DIY, NI tampoco una lista sobre los mejores regalos para él y ella... Mi post es sobre cómo incluir al AMOR en casa todo el año! ¿Por qué limitarse a un sólo día?
 





Un espacio un poco rústico + un poco Glam y termina siendo canchero. Algunos objetos armando un Gallery Wall le pueden dar un toque "amoroso". Jamás empalagoso!!!!! No es necesario caer en la obviedad de poner un cartel que diga LOVE, pero me gustó la idea!


Un living que puede ser muy femenino, bien de dpto de soltera o cambiando algunas cosas puede ser perfectamente el living de una pareja jóven.

Almohadones
Carteles con luces
Un ramo de flores

Todo suma para crear la atmósfera. Lo bueno que que va muy bien para solteras, juntadas, casadas y más!


Algo más clásico con onda retro también se adapta a la temática en cuestión. Son muchas las opciones que podemos incluir

Letras con los nombres de los dueños o las iniciales
Un cartel con una linda tipografía
Un almohadón...

 La dupla verde + rosa que vengo usando tanto últimamente también da bien para esta temática. El toque femenino acompañado con algunos elementos completan el outfit perfecto:

Gallery Wall con papeles con flores enmarcados, las formas ovaladas, madera + dorado
Un almohadón con frase
El conejo de alambre es un amor!

Blanco + negro + dorado con un toque de color para cortar. En un espacio de apariencia más masculina tambien se puede lograr el efecto LOVE!

Iniciales de madera o metal
Carteles
Cuadros con frases
Un almohadón "abrazable"

La consigna también vale para el cuarto de los chicos, en este caso de un BB. El amarillo es mi nuevo color favorito, va muy bien con gris, blanco y celeste. Igual hay muchas opciones que van bien!

Las letras pueden formar el nombre del dueño del cuarto.
Un cuadro con alguna frase.
En este caso podría ir un almohadón con forma de corazón.

En todos los casos se logró la idea sin poner un corazón rojo, mejor dicho sin caer en que ese es el único color que podemos usar para crear AMBIENTES AMOROSOS!

Algunas opciones más de objetos que podemos utilizar...

LOVE en azules y verdes, colores y estética de MAR y PLAYA! Para ambientes cancheros, playrrooms, familys, cocinas, baños ¿Quién dijo que no van cuadros en un baño? Quedan divinos y crean un ambiente mucho más cálido, más humano y vivible!


El dorado + negro es la dupla Glam por excelencia. Estos colores no podían faltar a la cita!


Amarillo, amarillo y más amarillo! Creo que lo uso tanto porque es un color que jamás se me hubiera ocurrido que podría volverse uno de mis FAVS!

Para las FANS del ROJO algunas cosas para mirar e inspirarse.

Espero que te haya gustado ver un post para San Valentín escrito desde otro lugar. Si esperabas un DIY igual va a haber algo...

Feliz San Valentín o Anti San Valentín! Estas ideas son tanto para gente sola como de novia, casada, en pareja, separada, vuelta a juntar, etc, etc, etc. así que no hay excusas!

Nos vemos pronto!

16 comentarios

  1. Caro a mí me chifla el amarillo, así que me quedo con ese cuarto de bebé tan y tan chulo que nos has preparado.
    Pero confieso que yo tengo esa Kitchen Aid roja en mi cocina, que dicho sea el Rojo es todo pasión.

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es mi nuevo color favorito, que bueno que te haya gustado! Qué envidia (sana envidia!) que tengas la Kitchen aid!!!!
      Gracias por el comentario. Te mando un beso.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la habitación de bebé. Esas bombillas con crochet son lo más y los tonos en azul y amarillo hacen una combinación muy actual y fresca.
    Geniales propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita! Si, son muy lindas! A mi me encantan! Te mando un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo la segunda opción. Es romántica, muy preppy y me dan ganas de tirarme en ese sofá con un te en una mano y un buen libro de decoración en la otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita! Que buen plan! Me sumo con el té y el libro!

      Eliminar
  4. Me pido para casa una habitación del bebe en azul y amarillo, aunque ya no tengamos ningún bebe en casa. Con todas tus propuestas seguro que acertamos, voy a ver que cambio en el salón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés usar la combinación para cualquier lugar! No hace falta tener bebés en casa! Contame cuando hagas esos cambios. Gracias por la visita. Te mando un beso

      Eliminar
  5. Que bello todo Caro, a mi me encanta el blanco con dorado y justo ahora que estoy de party planer de la fiesta redonda de cumpleaños de mi esposo, estoy usando para la decoración, el dorado con blanco y detalles en negro... Bueno, claro, que no es una fiesta infantil y no le pondré mil colores a la cosa, pero está quedando todo muy lindo y tan pronto tenga fotos las subo para que me opines que tal te pareció.

    Gracias por compartir tus ideas fantásticas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy! Si, es una cobinación que queda muy bien, es muy elegante! Quiero ver fotos de esa fiesta!
      Te mando un beso!

      Eliminar
  6. Caro, debo confesar que no soy muy amante de este tipo de decoración que expresen tanto "amor" jajaja, pero las ideas en azul y verde, estilo mar y playa me gustaron muchísimo! Sobre todo ese cuadro que dice "take me to the ocean", me gusta esa idea de decoración es mas sutil y le da mucha personalidad al ambiente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathrin justamente la idea es que sea algo sutil, que no empalague. Yo tampoco soy tan del "amor" en casa por eso para San Valentín me costó decidir sobre qué iba a escribir y me decidí por este post pensando en incluir un poco de estas cosas. Gracias por la visita y el comentario. Te mando un beso!

      Eliminar
  7. Que opciones tan chulas para vivir San Valentín durante todo el año, yo, como dice Kath aquí arriba, tampoco soy mucho de detalles demasiado empalagosos, pero podría hacer una excepción de vez en cuando jeje ¡Un abrazo caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! no tiene que empalagar. Lo importante es que sean cosas que puedas ir moviendo o sacando si te cansás. Gracias por el comentario! Besos

      Eliminar
  8. Me encantan todos, ultimamente soy una adicta total de la decoración. Me encanta, sueño despierta buscando ideas para decorar en pinterest que es un pozo sin fondo. Me han encantado tus ideas y combinaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Qué bueno que te haya gustado! Pinterest es una perdición puedo estar horas y horas viendo cosas lindas!
      Te mando un beso!

      Eliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.